FANDOM

Zero
Zero (Mega Man) Rockman Online
Debut
Saga donde pertenece Megaman
Primera aparición Megaman X
Información
Especie Androide
Género Masculino
Ocupación Heroe (Antes: Maverick Hunter)
Afiliación Bien
Amigos X, Axl y Ciel
Enemigos Dr. Weil, Sigma y Omega Zero

Zero es un Reploide creado por el Dr. Willy y co-protagonista de la saga Megaman X y protagonista de la Saga Megaman Zero.

Equipamiento Editar

Zero tiene como equipamiento su espada laser conocida como Z-Saber, también tiene su Z-Buster, pero este es parte de él.

Habilidades Editar

Corte de Z-Saber: Zero puede utilizar su Z-Saber para lanzar una onda de energía eléctrica para lastimar y cortar a su enemigo.

Buster múltiple: Zero puede utilizar su buster chocándolo con el suelo para sacar muchos disparos de Buster desde la tierra.

Dash: Zero puede aumentar su velocidad con pequeños propulsores que tiene en sus pies.

Kinetic-Cut: Zero crea una especie de "Rueda" hecha de energía que ataca al rival hacia donde este teledirigidamente.

Resistencia Editar

Zero tiene poca resistencia.

Debilidades Editar

Zero tiene la debilidad de que, al ser muy débil, puede perder sus habilidades fácilmente al romper partes vitales de su cuerpo, ya que es un Robot.

Transformaciones Editar

BlackZero

Black Zero

Zero tiene una versión mejorada llamada "Black Zero", similar a las armaduras de X, hace más fuertes sus ataques y agilidad, también le da más resistencia.

Zero Absoluto

Absolute Zero

Zero tiene otra transformación aún mas poderosa llamado Zero Absoluto en el que ataca con garras en vez de su Buster. También aprende a usar una técnica llamada "Final Carmesí" en la que dispara muchos rayos de plasma hacia su enemigo.

EX Zero: Es una transformación que Zero hace con una armadura llamada "EX Armor", gracias a esta potencia sus ataques y su Z-Buster pasa a ser un "Neo-Buster". Esta armadura puede ser mejorada para ser la "NEO Armor".

Zero Despertado: Mas que una transformación, es cuando Zero muestra todo su poder. El cambio mas notable es que Zero esta rodeado por una llama de colores muy brillantes y sus Busters son mas poderosos, además, su velocidad se asemeja a la del sonido.

Poder de Destrucción Editar

Zero tiene un poder de destrucción estructural, pero en su forma de Zero Absoluto tiene un poder de destrucción de nivel "CIUDAD".